Queridos futuros seguidores de nuestro blog,
Hemos querido abrir este nuestro blog, con un claro propósito, entrener, difundir, ayudar, recibir y aportar nuestra humilde experiencia a todas aquellas personas amantes de los animales.
No queríamos un blog normal, queríamos un blog participativo y variado, un blog cargado de experiencias personales con los animales, que las casas de acogida nos cuenten cómo es su día a día con los animales que viven de forma temporal en sus casas, cómo hacen frente a situaciónes concretas, que los manitas aporten su granito de arena ayudándonos con tutoriales de bricolaje animalístico y trucos, que los que han adoptado nos cuenten cómo lo han vivido, que nuestros animales tengan un espacio de recreo y esparcimiento donde su historia sea divulgada para poder encontrar una familia, donde podamos contar anécdotas divertidas que sólo pasan en un albergue...
Estáis todos invitados ;)
Acabo de romper una cerveza en el monitor, con lo que este blog queda inaugurado! Enhorabuena a los premiados!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa muy interesante la de este blog. Mi admiración más profunda y todo mi apoyo. El diseño ha quedado muy elegante. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEspero que sirva para sembrar el amor por los animales y el respeto al medio ambiente, en muchos corazones.
Adopté a mi gata hace cinco años en un refugio de animales, y es una compañera divertida, cariñosa, cómplice, intuye mis estados de ánimo y los comparte.
Además, es la musa de mi libro.
Un saludo muy especial,
Susan Pfferr
Autora de "BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño"
Jose, ahora toca animarse a describir situaciones cotidianas para nosotros pero que seguro que a la gente le resultan muy curiosas!
ResponderEliminarSusan, mil gracias por tus palabras y por buscar a tu musa allá donde la gente los abandona ¿que curioso verdad? Encontrar una joya donde los ignorantes piensan que sólo hay baratijas que nadie quiere...
Un abrazo enorme
Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo a cuidar, difundir y promover el amor y el respeto hacia los animales indefensos. Por salvar tantas vidas...
ResponderEliminarRealmente, son seres divinos con sentimientos, inteligencia y con un código ético que muchos humanos han olvidado.
Gracias, por incluir mi blog en vuestra lista.
Otro abrazo enorme para vosotros,
Susan Pfferr