viernes, 7 de octubre de 2011

Otra forma de pasar el rato en Xanadú

Los sábados es el día que mucha gente aprovecha para hacer compras o para salir a comer por ahí. Nosotros aprovechamos algunos sábados para irnos al Centro Comercial Xanadú a montar nuestra mesa de venta de artículos de PROA. (Nuestro más sincero agradecimiento a la dirección del centro por permitir la venta solidaria, no como otros...).

Como ya sabéis, 'semos pobres', siempre necesitamos pasta, siempre estamos con el agua al cuello y es que es muy fácil en la vida personal de todos nosotros prescindir de cosas, pero no podemos prescindir de lo básico en nuestro albergue. Si entra un perro con una pata rota, no hay duda, hay que operar, y hay que buscar las formas de financiaciación que nos permita nuestro ingenio.

Así que mañana estaremos en xanadú.

Tendremos nuestro calendario 2012, que no es por yo formar parte de esta organizacion, Garfield me libre! es porque el calendario es total, es profesional, está realizado por un grupo de voluntarios expertos en diseño, redacción, fotografía, montaje y muchas otras cosas que yo no entiendo, y por eso y no por otra cosa os digo que el calendario es... SENSACIONAL.

En este calendario podréis encontrar a nuestros animales, este año hemos querido tematizarlo con el medio ambiente, así somos de guays. Y en él podréis encontrar días señalados y meses con temáticas asociadas.

Tendremos tambien camisetas y jabones artesanos para perros, lo más mejor de lo más mejor, tambien tendremos funditas para las cartillas del veterinario y camisetas y y y ... Y MUCHAS COSAS!




Nos ha tocado una ubicación nueva para nosotros, así que esperamos vuestras visitas y que nos acompañéis a lo largo de nuestro día de trabajo solidario. Estaremos en la planta alta, en el acceso de la zona de restauracion frente al beer station, por si sois adictos a los karts, es en esa entrada en la parte alta del centro comercial, la puerta se llama 'La terraza' y os adjunto un link para localizarla. OS ESPERAMOS! (Y os necesitamos!)





http://www.madridxanadu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=65

No hay comentarios:

Publicar un comentario