viernes, 4 de noviembre de 2011

Beth. Vaya tres patas para un perro!



NOMBRE: Beth
EDAD: Octubre /2009
SEXO: Hembra
TAMAÑO:Mediano
CARÁCTER:Cariñosísima
Fecha de ingreso: 10/2011

HISTORIA :


A Beth la recogimos de la cuneta atropellada, con la pata destrozada y dejándose morir. Su estado era tan lamentable que enseguida nos dimos cuenta de que toda su corta vida había sido un atropello constante. Ha sufrido una recuperación especialmente dura y desgraciadamente no pudimos salvar su patita, era tan débil, tan frágil y estaba tan desnutrida que le costó muchísimo salir adelante pero ha demostrado ser una gran luchadora y poco a poco se ha convertido en una perra sanota con una mirada entrañable. Aún tiene algo de miedo, especialmente a los hombres, pero en cuanto ve muestras de cariño enseguida se vuelca agradeciendo cualquier gesto de amor. Deseamos que muy pronto aparezca esa familia que le sirva de apoyo para seguir caminando y le de la estabilidad y el cariño que merece para ser feliz.

Si puedes acogerla hasta su adopción o darle ese hogar definitivo, escríbenos.

Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid. adopciones@proaweb.org





1 comentario:

  1. Deseo que sea adoptada cuanto antes.Con 3 patitas puede hacer una vida completamente normal y además se merece todo lo mejor que bastante ha sufrido.Los perrines que estan amputados son los unicos que no saben que estan amputados..Son las personas las que los vemos así,pero ellos no son conscientes de ello,y hacen vida normal.

    ResponderEliminar