miércoles, 31 de agosto de 2011

No es un adios, es un hasta luego

He tenido que marcharme …. mis ganas de vivir son inmensas, pero mi cuerpo se ha quedado atrás y mis ojos, hoy, no se han despertado. Aún así, mi corazón, sigue latiendo con mas fuerza que nunca, porque gracias a vosotros, me lo llevo cargado de las cosas maravillosas que me habéis hecho sentir a vuestro lado. 

Pasé de ser un gato que no le importaba a nadie a recibir el apoyo de muchas personas que se interesaron por mí en los foros.. Me llevo conmigo aquel día que Cristina me recogió de la cuneta,  tan enfermo y asustado que nadie hubiera apostado  por mí y sin embargo ella me recogió en sus brazos. Me hizo sentir con su primer abrazo, que siempre estaría a mi lado y así lo hizo hasta el último día de mi vida. 

Me llevo la oportunidad de apoyo y cariño que me dio Yolanda en su buhardilla y el amor indefinido que recibí de Mirian y Jose, una casa de acogida que se entregó por completo  a mí, en realidad, una familia definitiva, porque siempre pensaron que no existiría nadie mejor que ellos para cuidarme. A Locas Felinas, las chicas mas cuerdas que he conocido  y que han hecho posible que viva sin dolores a pesar del alto coste de las operaciones, a Antonio, mi veterinario,que sin importarle la hora que fuera, siempre atendía las llamadas de Cristina para ayudarle en todas sus dudas , a Teresa que siempre llamaba para preguntar por mi salud…. 

Me marcho con una pena inmensa por dejaros pero repleto de amor y aunque ahora os haga llorar, espero que muy pronto, cuando penséis en mí, en vez de traeros lágrimas, lo que consiga sea dibujaros una sonrisa en los labios y así devolveros la felicidad que habéis traído a mi vida.

 Quiero daros las gracias a todos los que difundisteis mi historia  porque sin duda me ayudasteis encontrar una salida y la familia que ha hecho que me cueste tanto despegar de este mundo.

En definitiva, gracias a todos los que cuando me conocisteis  quisisteis ayudarme pero no pudisteis y dejo mi alma  a Cristina, Yolanda, Mirian , Jose y Locas Felinas porque aunque vosotros tampoco pudisteis si quisisteis y lo hicisteis posible.


Indya

Podéis saber más sobre la historia de Kimba en el foro de PROA

http://www.proaweb.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=100&func=view&id=19945&catid=17&limit=6&limitstart=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario