jueves, 20 de octubre de 2011

Luna Lunera

 A la luna, lunita,
luna, lunera.
¡Quién fuera estrella!
¡Estrella fuera!
Que toda la noche,
... A ti te viera.
Con los ojos cerrados,
mi amor, te vela.
 Luna nos ha dejado, se ha ido como vivió tranquila y feliz. Ha ronroneado hasta el final y no se ha ido sola, la estaban acompañando personas que han entregado sus últimas caricias a nuestra Luna.
  Sabíamos que era difícil regalarle un futuro, los gatos con leucemia no son bien recibidos en casi ningún hogar sin gatos, y en uno con gatos sin ésta maldita enfermedad, es  un imposible aunque haya voluntad.
 Supongo que es miedo al no conocer o al tener unas pruebas que dicen que existe una tara. Pero en nuestro albergue comprobamos año tras años, que los gatos con leucemia viven bien y que la mayoría vive mucho.
¿Y quien te garantiza ante una analítica impoluta la ausencia de problemas futuros y de una muerte 'prematura'? 
 Nadie puede, y mientras eso pasa, los gatos con una análitica manchada viven y nos regalan su agradecimiento en nuestro albergue. No les falta de nada, salvo una cosa, un hogar de verdad.
 Baghira se ha quedado solo sin su Luna, eran inseparables y vivían aislados del resto de los gatos puesto que Baghira es positivo no sólo a leucemia, sino a inmuno también, eran los mejores amigos, por favor, si no tienes más gatos, dále una oportunidad a Baghira de conocer un hogar de verdad. No permitas que se vaya sin vivir esta experiencia, aún le queda muchísimo por ofrecer...  Que la marcha de Luna no sea el detonante de la marcha de Baghira por encontrarse solo en nuestro albergue, sin su apreciada Luna...
Baghira, compañero inseparable de luna ahora más que nunca necesita un hogar adopciones@proaweb.org

 

1 comentario:

  1. Mil gracias a todos los que habéis aportado felicidad a la vida de Luna, sin todos vosotros, ella no habría estado tanto tiempo en nuestro albergue, la felicidad es una cosa fundamental para estos gatitos especiales.

    ResponderEliminar